Skip to main content
ES
home

Seis de los once fichajes debutan en la primera jornada, además de Gaspar e Hicham

René, Rubén Alcaraz, Mandi y Caballero fueron titulares en Tarragona; Pervis Estupiñán y Owona salieron en el segundo tiempo

Seis de los once fichajes realizado por el Almería para esta temporada debutaron en la primera jornada de Liga con el equipo rojiblanco, fue el caso del portero René; de los centrocampistas Rubén Alcaraz y Mandi, del delantero Pablo Caballero y de los defensas Pervis Estupiñan y Owona.

De ellos, los cuatro primeros fueron titulares y con una destacada aportación. De hecho René fue clave para la victoria con sus brillantes intervenciones en la portería; Mandi y Rubén Alcaraz dieron solvencia y fortaleza a la medular, y Caballero, al margen de marcar el gol del triunfo, hizo un excelente trabajo con y sin balón.

A falta de dieciséis minutos para el final salió al campo Pervis Estupiñan, un lateral zurdo de largo recorrido que Luis Miguel Ramis colocó de extremo izquierdo dada su capacidad ofensiva y su velocidad. En el minuto 80 el técnico también puso en liza a Owona para situarse en el centro de la defensa junto a Morcillo, y adelantar su posición al centro del campo Joaquín Fernández.

Además de estos jugadores, hay que destacar la presencia de Gaspar en el once titular, así como la de Hicham, que lo sustituyó en el minuto 68 jugando primero en la banda derecha, y como delantero centro, con mucha movilidad, después. Ambos han pasado a la primera plantilla procedentes del filial.

Quienes no se estrenaron fueron Fernando y Fran Rodríguez, que sí viajaron a Tarragona, así como Tino Costa, Nauzet Alemán y Juan Muñoz, que se quedaron en Almería. Los dos primeros están cogiendo la forma para debutar lo antes posible, mientras que el sevillano se recupera de una lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC. Estos tres han sido las últimas incorporaciones del Almería.