Skip to main content
ES
Club

Segunda semana para la renovación de los abonos

Los abonados de la pasada temporada pueden seguir tramitando su nuevo carné para la campaña 2014-2015 en la sede del club. El plazo finaliza el 25 de julio

La renovación de abonos para la próxima temporada 2014-2015 entra en su segunda semana y finalizará el día 25 de julio. A partir de esa fecha los abonados de la campaña anterior ya no tendrán reservado su asiento.

Los carnés se pueden seguir tramitando en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes; los sábados será de 10 a 13 horas.

Después del período de renovación on line a través de la web oficial del club, y de la primera semana de renovaciones presenciales en la sede de la UD Almería, la cifra de renovados asciende a casi 4.500. 1.500 se hicieron en Internet y cerca de 3.000 en las oficinas de la entidad en una semana. De seguirse en esta línea continuará la inmensa mayoría de los abonados del anterior ejercicio.

Los abonos se realizan de manera rápida y sin aglomeraciones ya que el club ha dispuesto cuatro puntos informáticos que tramitan los carnés de manera ágil. En cualquier caso se recomienda que no se espere a la última semana porque entonces si se podrían producir colas.

Recordemos que aquellos abonados que renueven y que quieran cambiar de asiento, lo podrán hacer entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Posteriormente, a partir del 4 de agosto la campaña de abonos se abrirá al público en general.