Skip to main content
ES
home

Sebastián Dubarbier renueva por tres temporadas más con el Almería

El lateral argentino firmó antes de viajar a la concentración de Asturias. "No he querido oír ofertas; estoy a gusto aquí y quería seguir"

Sebastián Dubarbier, lateral zurdo de la UD Almería, ha renovado por tres temporadas más con el club almeriense, por lo que seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2019, después de haber firmado antes de viajar a la concentración de Asturias, su nuevo contrato.

El jugador argentino, que llegó al Almería en el ejercicio 2013-2014, el del regreso a Primera División, cumplía contrato a final de la temporada que va a comenzar, la 2015-2016. Aunque tenía opciones de salir, su intención siempre fue quedarse.

En este sentido Sebastián Dubarbier comentaba que "no he querido oír ofertas ya que tanto mi familia como yo estamos muy a gusto en Almería y mi primera opción era continuar aquí. Estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo para continuar". Seguidamente añadía que "ahora me voy a centrar en trabajar y en darlo todo para contribuir a que el equipo pueda regresar de nuevo a Primera División, que es lo que queremos todos".