Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sebastián Dubarbier estará de baja entre tres y cuatro semanas

Sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ximo entrenará con precaución por unas molestias en la rodilla

Sebastián Dubarbier estará de baja entre tres y cuatro semanas como consecuencia de la lesión de grado 1 que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha, dolencia que se produjo en el minuto 26 del partido jugado el pasado viernes frente al Cadiz, correspondiente a la primera jornada de la Liga 1|2|3.

El lateral argentino tuvo que retirarse del terreno de juego y ya desde el sábado estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia y realizándose pruebas médicas que continuaron el lunes. Éstas, como decíamos, han determinado que la lesión en el bíceps femoral es de grado 1, por lo Dubarbier se perderá, en principio, los encuentro de Liga contra el Oviedo, Rayo y Girona, así como el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Por otro lado, Ximo Navarro va a estar entrenando con precaución. Tiene una dolencia en la rodilla izquierda que no le va a impedir estar a disposición de Fernando Soriano y jugar si lo considera el técnico, pero sí que no se le va a forzar en ejercicios concreto para evitar males mayores.

Joaquín y Josema, ambos del filial, están ya recuperados de sus respectivas lesiones y tiene el alta médica para entrenar. El próximo fin de semana podrían competir. Todo depende de cómo vayan evolucionando. Por lo que respecta a Charlie, otro futbolista del B que está con la primera plantilla, sigue su período de recuperación con trabajo específico.