Skip to main content
ES
Primer Equipo

Saveljich, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez, novedades en la convocatoria

Fran Fernández da a conocer la lista de 18 jugadores para el último partido de la temporada frente al Albacete

El defensa central Esteban Saveljich, el centrocampista Juan Carlos Real y el delantero Álvaro Giménez son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el último partido de la temporada que enfrentará a los rojiblancos con el Albacete Balompié este sábado, a las 20,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los tres, piezas claves en la formación almeriense durante toda la campaña, vuelven a la lista de Fran Fernández tras cumplir sus respectivos encuentros de sanción. Recordemos, en este sentido, que Saveljich fue suspendido con dos por su expulsión en Mallorca, mientras que Juan Carlos Real y Álvaro Giménez con uno por acumulación de amonestaciones.

Por el contrario se han quedado fuera de la convocatoria Fran Rodríguez, Trujillo, Nano, Owona, Andoni López y Luis Rioja, todos ellos por lesión al arrastrar deferentes molestias, así como David Rocha, por decisión técnica.

Ángel Trujillo y Nano padecen sendas dolencias, sin importancia, en la rodilla; Owona ha recibido un golpe en la tibia; Andoni no se ha recuperado de una sobrecarga y Luis Rioja sufre un esguince de tobillo.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y este sábado, día del partido, tendrán una activación física al mediodía antes de quedar concentrados para almorzar.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Adri Montoro (22),  Romera (4), Juan Ibiza (15),  Saveljich (24) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos (10) Gaspar (7), Juanjo Narváez (12) y Corpas (17).

Delanteros: Caballero (9), Demirovic (11) y Álvaro Giménez (20).