Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Sarita y Marta Paz, primeras incorporaciones del Almería Femenino 2021/2022

Ambas jugadoras proceden del Cádiz y cuentan con experiencia en Primera División Nacional

El equipo femenino de la UD Almería ha realizado las dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2021/2022. En concreto, las jugadoras Sarita, que ocupa la demarcación de la delantera, y Marta Paz, centrocampista, vestirán la camiseta rojiblanca en la tercera campaña consecutiva de la entidad en Primera División Nacional. Ambas futbolistas llegan procedentes del Cádiz CF Femenino y cuentan con experiencia en la categoría.

Marta Paz Cruz (El puerto de Santa María, 23/03/1999) conoce a la perfección la división, habiendo demostrado una gran calidad en la zona medular del conjunto gaditano durante los cinco ejercicios que allí ha militado. La nueva integrante del plantel indálico llegó a la entidad amarilla en el año 2016, siendo una pieza fundamental en su equipo y una de las capitanas del vestuario. Más allá del sensacional dominio del centro del campo mostrado, también ha destacado en la faceta goleadora. En este sentido, el curso pasado consiguió 4 tantos.

Sara Sánchez García (San Fernando, 09/11/2003), conocida futbolísticamente como Sarita, ha destacado en esta exigente categoría por su grandísima capacidad ofensiva, certificándolo con la consecución de 5 goles en la campaña 2020/2021. La atacante isleña de 17 años firmó con el Cádiz Femenino en el mercado de invierno del 2020. Anteriormente, dio sus primeros pasos en el Bazán.

De esta manera, la UD Almería Femenino ha confirmado sus dos primeras incorporaciones a la plantilla de la temporada 2021/2022, tratándose de dos jugadoras importantes dentro del grupo IV de Primera División Nacional Femenina, como son los casos de Marta Paz y Sarita.