Skip to main content
ES
home

"Sacar un resultado positivo en Anoeta será complicado, pero para nada imposible"

Rubén, portero del Almería, subraya que "la Real es un equipo de Champions", pero precisa que "nosotros vamos con la intención de sumar los tres puntos"

Rubén, portero de la UD Almería, considera que "sacar un resultado positivo en Anoeta será complicado, pero nada imposible". De hecho, aunque subraya que "la Real Sociedad es un equipo de Champions", precisa que "nosotros vamos a con la intención de sumar los tres puntos y si bien sabemos que será muy difícil, jugaremos nuestras bazas para tratar de conseguirlo".

El meta rojiblanco tiene plena confianza en su equipo, el Almería, y en este sentido decía que "creo que estamos haciendo méritos en todos los partidos para llevarnos los tres puntos, y hasta el momento no hemos sido inferiores a nuestros rivales. Tenemos que corregir los pequeños detalles que nos está penalizando muchísimo para que los resultados sean, por fin, los que realmente queremos".

Rubén tiene palabras de elogio para la Real Sociedad y aunque se le han marchado futbolistas importantes, destaca que "tiene jugadores que cualquier entrenador querría tener en su equipo. Chori Castro, Aguirretxe, Xabi Prieto… tienen un equipazo, un equipo de Champions. Siguen con el mismo nivel de la temporada pasada y buena prueba de ello es que fueron capaces de remontarle al Real Madrid".

El Almería tiene en el horizonte citas realmente complicadas. Al respecto Rubén señalaba que "nos vienen dos partidos muy difíciles, la Real en su estadio y luego el Atlético de Madrid en el Mediterráneo, pero vamos a centrarnos en el inminente y en intentar sacar los tres puntos. Para ello tenemos que  seguir en nuestra línea de continuar creando ocasiones y jugando bien al fútbol porque así es más fácil sacar los resultados, aunque como decía también tenemos que corregir algunos detalles.  Luego ya nos centraremos en el Atlético de Madrid".