Skip to main content
ES
Primer Equipo

Rubi indica el camino para intentar reencontrase con el triunfo

El técnico rojiblanco, con más tiempo para entrenar a su nuevo equipo, inculca sus ideas a los jugadores. Este miércoles, sesión a puerta cerrada

El Almería sigue con su preparación para el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga SmartBank, un encuentro en el que los rojiblancos tienen el firme propósito de reencontrarse con la victoria. Recordemos, en este sentido, que el conjunto almeriense no gana desde que lo hiciera en Málaga el pasado 30 de marzo. Desde entonces ha cosechado dos derrotas y tres empates.

Rubi, el nuevo entrenador, con más tiempo para trabajar con sus jugadores, les inculca ya sus ideas y sus argumentos futbolísticos con el fin de mejorar el rendimiento del equipo y poder, así, conseguir un nuevo triunfo para seguir manteniendo la tercera posición en la tabla clasificatoria. En cualquier caso, los rojiblancos son conscientes de las grandes dificultades que se encontrarán en Tenerife ante un rival que está deseoso de asegurar ya la permanencia en la categoría alcanzando los 50 puntos.

Las jornadas de entrenamiento con el técnico barcelonés están siendo maratonianas porque al trabajo de campo, variado e intenso, hay que añadir las charlas y las sesiones de vídeo para avanzar en lo que el entrenador quiere.

Iván Balliu ha hecho este martes casi todo el entrenamiento con el grupo, mientras que Samú ha tocado balón. La disponibilidad de ambos está en función de la evolución que experimenten en las próximas horas. Este miércoles y el jueves, el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.