Skip to main content
ES
Primer Equipo

Rubi asume el mando en la UD Almería

El nuevo entrenador dirigió su primera sesión, aunque desde la “distancia” por el protocolo Covid. Este jueves repite en el Estadio a puerta cerrada

Rubi, nuevo entrenador de la UD Almería, ha dirigido su primera sesión como máximo responsable de la primera plantilla rojiblanca, aunque lo ha hecho desde la “distancia” debido al protocolo Covid de LaLiga. El técnico y sus ayudante, han dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido, así como también en los antígenos, pero antes de integrarse por completo necesita superar una segunda PCR.

Por este motivo Rubi ha tenido que mantener las distancias correspondientes con los jugadores, a pesar de lo cual ha estado dando instrucciones pero, sobre todo, viendo la evolución de sus futbolistas en este primer entrenamiento como técnico de la UD Almería para ir sacando las primeras conclusiones.

Este jueves, de nuevo por la tarde, a las 16 horas, el Almería volverá a entrenar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El primer día de Joan Francesc Ferrer Sicilia ha sido intenso porque por la mañana mantuvo reuniones en su hotel para ir poniéndose al día sobre la realidad de su nuevo club, se sometió también a pruebas médicas… luego, ya en el Estadio, tuvo una charla con los jugadores antes de entrenar, también conoció a los integrantes del cuerpo médico, auxiliares y utilleros, y supervisó el primer entrenamiento, además de otros asuntos relacionados con su cargo.

Este jueves, el repetirá jornada de trabajo, a las 16 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.