Skip to main content
ES
Cantera

Rubén Enri se marcha cedido una temporada al FC Andorra

El delantero, que tiene contrato hasta 2024 con el Almería, jugará en Segunda División B

Rubén Enri se marcha cedido al FC Andorra después de que este club haya alcanzado un acuerdo con la UD Almería. El atacante, tras una brillante temporada en el filial, renovó su contrato hasta el año 2024, pero sale en calidad de préstamo para que aumente su aprendizaje con la disputa de partidos correspondientes a la Segunda División B.

El futbolista catalán sigue de esta manera el camino de los también canteranos Jero Lario y Fran Callejón, que militarán en la SD Logroñés y Real Betis B, respectivamente, con la firme intención de que cuenten con experiencia en una categoría intermedia entre la Tercera División y el fútbol profesional.

Rubén Enri fue el máximo goleador del Almería B durante la campaña 2019/2020, consiguiendo 25 goles en su cuenta particular. De hecho, el delantero fue también el jugador que más anotó en el grupo IX de la Tercera División. De la misma manera, llegó a debutar con el primer equipo y estuvo presente en la totalidad del trabajo del vestuario de LaLiga SmartBank tras el retorno de la competición.

Cabe destacar que Enri ha realizado la concentración de pretemporada del Almería en Marbella, logrando un gol en el encuentro frente al Badajoz.

La UD Almería le desea toda la suerte en su nueva andadura y agradece su trabajo, compromiso y profesionalidad.