Skip to main content
ES
home

Rubén Alcaraz vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y será baja

El Almería podría recuperar para la próxima jornada de la Liga 1|2|3 a Pervis Estupiñán y a Owona

Rubén Alcaraz, que en las últimas jornadas de Liga ha marcado tres golazos, dos contra el Zaragoza y uno frente al Granada, será baja la próxima jornada del campeonato al haber visto en el Nuevo Estadio de Los Cármenes la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto no podrá jugar contra el Córdoba, por lo que se une a la lista de ausencias y aumenta los problemas del entrenador Lucas Alcaraz.

En cualquier caso el técnico del conjunto almeriense podría recuperar a alguno de los lesionados, caso de Pervis Estupiñán, que de hecho fue convocado para Granada a última hora por las molestias que le surgieron a Javi Álamo aunque al final jugó unos minutos, y Owona.

Verza también se encuentra en la recta final de su recuperación, pero es toda una incógnita el que pueda llegar a la próxima jornada del campeonato. Tino Costa, Hicham, Pablo Caballero y Fran Rodríguez, seguirán en el “dique seco”. Este último, con una lesión de rodilla, visita el lunes al doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club.