Skip to main content
ES
home

Rubén Alcaraz logra uno de los goles de la temporada desde el centro del campo

Vio al portero adelantado y marcó un tanto espectacular. Fran Rodríguez consiguió otro de muy bella factura

Los aficionados que acudieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos para presenciar el partido entre el Almería y el Real Zaragoza no sólo vieron ganar de nuevo a los rojiblancos después de ocho jornadas consecutivas sin vencer, sino que además fueron testigos de tres auténticos golazos, uno de ellos, protagonizado por Rubén Alcaraz, que supuso el 3-0, puede ser uno de los goles de la temporada.

Se había superado ya el tiempo reglamentario, el futbolista del conjunto almeriense se hizo con un balón en terreno propio, vio al portero rival adelantado, cruzó la línea del centro del campo, y a los pocos metros de rebasarla puso un lanzamiento por alto que se fue al fondo de la portería a pesar de los intentos del meta por evitarlo. ¡Espectacular!

Antes, en el minuto 79, el propio Rubén Alcaraz había logrado el 2-0 en otra brillante acción. Controló la pelota escorado a la izquierda, se fue internando hacia el centro y desde fuera del área disparó raso y ajustado al palo.

Cuando finalizaba el primer tiempo, concretamente en el minuto 43, el Almería abrió el marcador, también de forma espectacular. Pozo sacó una falta sobre Fran Rodríguez, que desde fuera del área mandó un obús que se coló por la escuadra. Un tanto de muy bella factura.