Skip to main content
ES
home

Rubén Alcaraz, goles a pares y dedicatoria especial para su compañero Mandi

“Hemos hecho un partido de diez”, decía el centrocampista rojiblanco en UDA Radio y Dipalme Radio

Rubén Alcaraz amplía a siete los goles que lleva en la Liga con los dos marcados al Sevilla Atlético y que le consolidan como máximo goleador del Almería en la presente temporada. El primero de los logrados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tuvo una dedicatoria especial para su compañero Mandi, recién operado la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Rubén Alcaraz, tras marcar, se fue directamente al banquillo, cogió una camiseta de Mandi con el dorsal 6 y la mostró a todo el mundo en señal de apoyo al futbolista canario que ha dicho adiós a la temporada.

Al término del encuentro Rubén Alcaraz manifestaba en UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, que “hemos hecho un partido de diez, muy completo. Era muy complicado ante un rival que lucha por salvarse y era fundamental ganar. Hemos hecho un gran trabajo”.

Al ser preguntado por su racha goleadora, logrando un nuevo doblete como contra el Real Zaragoza, respondía que “sí, sigo haciendo golees, pero lo más importante era sumar los tres puntos, y con eso me quedo”.

Sobre el segundo gol, otra vez de falta y por toda la escuadra, decía que “estaba tranquilo, sé que tengo la confianza de mis compañeros, y tuvo calma para pegarle dónde quería”.