Skip to main content
ES
Primer Equipo

Romera, novedad en la convocatoria del Almería

José María Gutiérrez prácticamente repite la lista de la jornada anterior ante el partido de este domingo en Almendralejo

Romera es la única novedad en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20,30 horas, frente al Extremadura en el Estadio Francisco de la Hera, de Almendralejo, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank. De hecho José María Gutiérrez, entrenador del conjunto almeriense, prácticamente repite la lista de la jornada anterior, en la que los rojiblancos se impusieron al Real Oviedo.

En este sentido, se mantienen las bajas por lesión de Juan Ibiza, Owona y Coric. Además Gaspar y Sekou gestionan su salida en este mercado de invierno. Ante ello el técnico ha tenido que realizar dos descartes, que han sido René y Chema.

El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este domingo, a las 10,30 horas, viajará en vuelo chárter a Badajoz, donde montará su “cuartel general”. Posteriormente, ya por carretera, se desplazará a Almendralejo. La expedición regresará el lunes por la mañana.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Fernando (13) y Sivera (25).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Ozornwafor (22), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Kaptoum (14), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).