Skip to main content
ES
Cantera

Rojas, verticalidad y desborde para el ataque del filial

El futbolista conquense, que puede jugar como extremo y delantero, llega procedente de la cantera del Atlético de Madrid y firma hasta 2025

El filial de la UD Almería se ha reforzado con la llegada de Carlos Rojas, un futbolista que puede aportar verticalidad y desborde al ataque del conjunto de la Academia y que llega procedente de la cantera del Atlético de Madrid . En concreto, se trata de un jugador polivalente puede ocupar tanto la demarcación del extremo con la punta del ataque. Tiene 19 años de edad, firma hasta el 2025 con la entidad almeriense.

Carlos Humberto Rojas Mosquera (18 de abril de 2002) es natural de cuenca y tiene ascendencia de Colombia. Futbolísticamente, captó la atención de las bases del Levante UD antes de recalar en el equipo juvenil del Atlético de Madrid. Ya en las filas colchoneras llegó a debutar en Segunda División B con su conjunto filial, hizo entrenamientos con el primer equipo, y fue citado por la selección española sub-19.

Ahora, como se ha comentado, la UD Almería y el atacante unen sus caminos con un contrato que dura hasta el final de la temporada 2024/2025, siendo esta una nueva apuesta de futuro para el desarrollo de un joven futbolista en el club indálico.