Skip to main content
ES
home

Rodri y Marcos Tébar firman autógrafos en la tienda del club

El delantero Rodri y el centrocampista Marcos Tébar han firmado autógrafos en la tienda de la UD Almería, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Cada semana en la que el equipo juegue en casa habrá actos de esta índole para que los aficionados

Los aficionados de la UD Almería tienen la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, de los jugadores rojiblancos, con la iniciativa que ha tomado el club de organizar una firma de autógrafos en la tiene oficial de la UD Almería, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, cada semana que el equipo juegue en casa.

Si anteriormente fueron Corona y Aleix Vidal los que estuvieron con los seguidores rojiblancos, en esta ocasión han sido el delantero Rodri, uno de los máximos goleadores de la Primera División, y el centrocampista Marcos Tébar los que han estado firmando autógrafos y fotografiándose con los aficionados que a lo largo de la tarde de este miércoles se han dado cita en las instalaciones de la tienda del club.

Muy numerosos han sido los seguidores, de todas las edades, que han acudido a la cita y han podido dialogar con los jugadores y darles ánimos de cara al partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano.