Skip to main content
ES
home

Rodri será observado por el doctor Van Dijk en Madrid

El jugador se pone en manos del mejor especialista, a nivel mundial, en lesiones de tobillo tras gestionarlo el doctor Ripoll con el acuerdo del médico del equipo Antonio Ríos

Rodri va a viajar este sábado a Madrid para ser observado por el doctor Van Dijk, el mejor especialista, a nivel mundial, en lesiones de tobillo, con el fin de conocer una nueva opinión médica en torno a su dolencia. El doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, han gestionado este reconocimiento con el acuerdo de Antonio Ríos, médico del equipo rojiblanco y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado.

El prestigioso médico holandés, considerado el mayor experto mundial en lesiones de tobillo, ha operado, entre otros, a Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

El diagnóstico de la lesión de Rodri en el tobillo izquierdo está consensuada por los médicos que lo han visto, el del Barcelona B, su club de procedencia, Pedro Luis Ripollo y Mariano De Prado, que lo observaron en Murcia, y Antonio Ríos, que fue el primero en detectar el alcance de la dolencia.

Recordemos que Rodri lleva algo más de dos meses y medio de baja ya que primero se lesionó en el tobillo derecho y cuando se recuperó, volvió a caer lesionado en el tobillo izquierdo, en esta ocasión con una dolencia de mayor importancia.