Skip to main content
ES
home

Rodri se incorpora a los entrenamientos con el Almería, pero trabaja al margen del grupo

El delantero rojiblanco ha estado cerca de dos semanas en Barcelona recuperándose de su lesión, pero sigue teniendo molestias en el tobillo. Hans Martínez continua evolucionando de manera positiva. Los almerienses preparan el partido contra el Getafe con

Rodri se ha incorporado este jueves a la disciplina rojiblanca y después de dos semanas en Barcelona recuperándose de su lesión en el tobillo izquierdo ha regresado a los entrenamientos con el Almería. Sin embargo, el delantero y máximo goleador del equipo, que ha realizado un trabajo específico, se ha retirado a la sala médica para tratarse con los fisioterapeutas al seguir teniendo molestias. Con estos argumentos es difícil que pueda llegar al partido del domingo contra el Getafe, aunque en cualquier caso habrá que esperar a ver cómo se encuentra en las próximas horas.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que tras dos semanas en Barcelona, con un trabajo de recuperación, el entrenar en el campo, como ha ocurrido este jueves, podía influirle.

Por lo que respecta a Hans Martínez, también ha estado al margen del grupo, aunque sigue evolucionando de forma favorable hasta tal punto que este viernes se le exigirá un poco más y si responde bien el sábado podría entrar ya con el grupo. Mientras tanto, Nelson continua en Sevilla con su recuperación.

Por otro lado hay que destacar que el Almería está centrado ya en el Getafe, y buena prueba de ello es que la sesión se ha centrado, sobre todo, en los aspectos tácticos y ensayar diferentes situaciones de partido. Francisco ha contado con tres jugadores del filial, caso del lateeral Antonio Marín, el central Bonaque y el centrocampista Cristóbal.

Este viernes, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será la penúltima antes de afrontar la importante cita del domingo.