Skip to main content
ES
home

Rodri regresa a los entrenamientos con el Almería

El delantero y máximo goleador del equipo, está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, pero habrá que comprobar cómo responde con el trabajo. Los rojiblancos comienzan a preparar este jueves, a las 10,30 horas, el partido del sábado frente al Be

El Almería regresa a los entrenamientos este jueves tras superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y lo hará con novedades. Rodri, delantero y máximo goleador del equipo, ha vuelto de Barcelona, donde ha estado una semana tratándose de su lesión en el tobillo izquierdo, y ya está recuperado de la misma. Ahora habrá que comprobar cómo responde al trabajo.

Está previsto que el delantero se ejercite de manera suave con los jugadores que harán recuperación tras el encuentro copero y en función de su rendimiento y de las sensaciones de irá valorando si puede o no llegar al partido contra el Betis. Lo mismo ocurrirá con Corona, que tiene una sobrecarga.

Los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo para centrarse en la última  jornada de 2013. El próximo sábado se enfrentarán en el Benito Villamarín a un rival directo con el objetivo de intentar sumar los tres puntos para cerrar el año, lo que supondría dar un paso de gigante en las aspiraciones de permanencia.