Skip to main content
ES
home

Rodri regresa a la convocatoria del Almería después de casi un mes de baja

Corona, finalmente, se ha quedado fuera de la lista. La expedición rojiblanca viaja este sábado, a las 10,30 horas, en vuelo chárter, a Sevilla

Rodri es la gran novedad en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, frente al Betis en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Primera División, última del año 2013. El delantero vuelve a estar disponible casi un mes después debido a sendas lesiones en sus tobillos. Además, con respecto al encuentro de Copa del Rey, también entran en la lista Soriano, Verza y Dubarbier. Por el contrario, Corona no ha sido convocado para evitar complicaciones después de la contractura que sufrió el miércoles. Tampoco ha entrado Christian.

Los jugadores citados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16)

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, a las 10,30 horas, viajan en vuelo chárter a Sevilla. La expedición regresará tras el encuentro y la plantilla tendrá vacaciones hasta el 29 de diciembre.