Skip to main content
ES
home

Rodri es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido contra el Málaga

El delantero no juega desde hace tres meses y no entra en la lista desde la última jornada de 2013. Soriano, tras cumplir sanción, regresa también a la convocatoria. Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y posteriormente han quedado concen

Rodri, delantero de la UD Almería, es la gran novedad en la convocatoria rojiblanca ante el partido de esta noche, a las 22 horas, frente al Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División. El futbolista del conjunto almeriese está ya disponible después de tres meses, período de tiempo en el que ha sufrido dos lesiones de tobillo. Su último encuentro fue frente al Real Madrid, a finales de noviembre y su última convocatoria el 21 de diciembre contra el Betis.

Además, también ha entrado en la lista Soriano, tras cumplir sanción. Por el contrario, se han quedado fuera Nelson, Hans Martínez y Mané.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera de regresar al Mediterráneo esta noche para afrontar el trascendenta partido ante el Málaga CF.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

 

 

 

 

 

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), Rodri (10) y Jonathan (19).