Skip to main content
ES
home

Raúl García, principal novedad en la convocatoria del Almería

Raúl García es la principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido de este domingo, a las 17 horas, frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafita, Christian y Marcelo Silva no han entrado en la lista.

El lateral zurdo Raúl García es la principal novedad en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 17 horas, frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División.

Por el contrario, se han quedado fuera de la lista Rafita, Marcelo Silva y Christian, éste último incluido en la convocatoria de la anterior jornada cuando se jugó en Sevilla.

Los jugadores citados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han realizado el último entrenamiento, que se ha desarrollado en el anexo y en el campo principal del Mediterráneo. Este domingo, a las 12,15 horas, quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar a las 17 horas el partido frente l Rayo Vallecano.