Skip to main content
ES
Club

Ramis y su cuerpo técnico se despiden de los jugadores y de los empleados del club

El ya ex entrenador de la UD Almería estuvo reunido en el vestuario con los integrantes de la primera plantilla

Luis Miguel Ramis, cesado como entrenador de la UD Almería la noche del domingo, estuvo este lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger sus cosas y despedirse de los jugadores y empleados del club.

Ramis, junto a los integrantes de su cuadro técnico, estuvo reunido durante unos minutos con los jugadores de la primera plantilla en el vestuario. El hasta ahora entrenador del Almería salió visiblemente emocionado, como sus colaboradores.

En el pasillo de vestuarios estuvo dialogando con el director deportivo, Miguel Ángel Corona; con el secretario técnico Iván Andrés, con el delegado JorgeDíaz y con el consejero del primer equipo, Luis Guillén. Con todos ellos se fundió en un abrazo para despedirse, viviéndose momentos muy emotivos.

Posteriormente se trasladaron a la sede de la entidad para despedirse, de igual forma, de los empleados del club rojiblanco.

Recordemos que la noche del domingo la UD Almería decidió destituir a Luis Miguel Ramis, así como al segundo entrenador, José Manuel Gil; al analista Iván Madroño, y al preparador físico, Miguel Ángel Fernández, que llegaron la pasada temporada con el técnico catalán.

El club quiere reiterar públicamente su agradecimiento y reconocimiento a todos ellos por la profesionalidad, trabajo y compromiso que han tenido en todo momento. Sin embargo, la entidad se vio abocada a prescindir de sus servicios para intentar cambiar la dinámica del equipo, que lleva ocho jornadas consecutivas sin ganar, las cuatro últimas con derrotas, y ha caído a los puestos de descenso.