Skip to main content
home

Ramis busca que sus jugadores estén ‘enchufados’ ante el reto de ganarle al líder

El Almería buscará su segunda victoria a domicilio en el difícil campo del Levante UD. Borja trabajó con normalidad. Este sábado entreno y viaje

La Unión Deportiva Almería continúa con el pie del acelerador a fondo para ofrecer una imagen competitiva en el Ciutat de Valencia que le haga tener opciones de sumar. El nuevo técnico rojiblanco, Ramis, apura cada minuto de cada entrenamiento para llegar de la manera más efectiva en la visita al campo del líder, el Levante, que si bien es cierto continúa invicto en su feudo no menos cierto es que de las doce victorias conseguidas como loca, nueve, han sido por la mínima.

Los rojiblancos se ejercitaron este viernes a las diez y media en el Anexo en un entrenamiento muy similar a los dos anteriores que ha dirigido Ramis; protagonismo absoluto del balón y situaciones de juego continuas que han buscado la máxima intensidad en cada una de ellas. El entrenador busca equilibrio y ‘chispa’ en sus muchachos para afrontar de tú a tú el choque ante el líder.

Borja Fernández ha sido la gran novedad puesto que trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros; el centrocampista ha estado con trabajo específico en los últimos días pero ya completó la sesión sin problemas. Javi Álamo y Karim Yoda siguen sus particulares tiempos de recuperación y están descartados para el partido del domingo.  

Este sábado el equipo se encerrará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar la estrategia y, posteriormente, la expedición pondrá rumbo a Valencia.