Skip to main content
ES
Cantera

Ramazani y Juan Manuel Gutiérrez suman minutos con el filial

Ambos futbolistas consiguieron los goles del Almería B y se exhibieron durante un partido amistoso disputado en Motril

Largie Ramazani y Juan Manuel Gutiérrez sumaron minutos sobre el rectángulo de juego al ser alineados en el filial de la UD Almería durante un partido amistoso disputado en Motril. De hecho, ambos futbolistas terminarían siendo protagonistas al conseguir los dos goles de los almerienses en su derrota por 3-2.

Aunque cuentan con dinámica de primer equipo, la situación de que hayan sido inscritos con ficha del conjunto canterano permitió la posibilidad de que tomaran sensaciones sobre el césped de la mano del plantel de la Tercera División. No en vano, el extremo belga acaba de salir de una pequeña lesión, mientras que el uruguayo llegó a Almería con la pretemporada casi acabada y no ha tenido demasiado tiempo de adaptación.

Desde que comenzara el compromiso amistoso del Almería B, tanto Ramazani como Juan Manuel Gutiérrez demostraron su calidad en una auténtica exhibición en el Escribano Castilla. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Largie se inventó una sensacional jugada individual con la que se marchó de tres adversarios antes de superar al portero. Acciones como esta las repetiría en varias ocasiones durante los 85 minutos que estuvo sobre el campo.

Por su parte, Gutiérrez también vería portería. En concreto, el delantero charrúa, que ya había contado con algunos acercamientos, se anticipó en el primer palo tras un centro de Fermín para lograr su primer gol en España. El uruguayo, que participó durante 76 minutos, mostró gran movilidad, su buena colocación en la zona de arriba y rozó el segundo en remates posteriores.

En la grada de Motril se encontraba una representación del cuerpo técnico de la primera plantilla para no perderse ningún detalle de la actuación de los futbolistas. Así mismo, Fernando Santos, ‘Nandinho’, entrenador del filial, dialogó con ellos durante varios minutos antes del calentamiento.

El conjunto de la Academia finaliza su pretemporada el próximo sábado en un nuevo amistoso ante el CD El Ejido. Cabe destacar que, al igual que Ramazani y Juan Gutiérrez, Dani Albiar y Lluís, que también tienen dinámica diaria con el vestuario de LaLiga SmartBank, ya han jugado un partido cada uno en el cuadro canterano en la fase preparatoria para que ampliaran su rodaje. El centrocampista lo hizo en la visita al Cubillas de Albolote, mientras que el portero fue alineado en Águilas.