Skip to main content
ES
home

Rafita y Marcelo Silva, novedades en la convocatoria del Almería que viaja con 19 jugadores al ser duda Suso

Rafita y Marcelo Silva son las principal novedades en la convocatoria del Almería ante el partido de este domingo, a las 19 horas, frente a la Real Sociedad en Anoeta. Francisco se lleva a 19 jugadores ya que Suso, con un virus gastrointestinal, es duda.

Contratiempo para el Almería en el último momento. Suso, con un virus gastrointestinal no ha realizado el último entrenamiento previo al partido de este domingo, a las 19 horas, frente a la Real Sociedad en Anoeta, y es seria duda. En cualquier caso Francisco espera que se recupere y por este motivo se lleva 19 jugadores a San Sebastián. Rafita y Marcelo Silva, que se ha quedado fuera en las últimas convocatorias, son las principales novedades en una lista en la que no están Pellerano, por sanción, y Christian.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, en el que han ensayado aspectos tácticos y la estraregia, y este domingo, día del partido en San Sebastián, viajarán a las 9,30 horas en vuelo chárter quedando concentrada la expedición almeriense en el hotel NH Aránzazu.