Skip to main content
ES
Primer Equipo

Radosav Petrovic, un gran refuerzo para la UD Almería

El centrocampista firma por tres años, procede del Sporting de Lisboa y ha sido en 44 ocasiones internacional absoluto con Serbia

Radosav Petrovic, centrocampista de 30 años de edad y 1,93 de altura, se convierte en nuevo jugador de la UD Almería para las próximas tres temporadas después de que en la noche de este lunes haya firmado su contrato con la entidad rojiblanca. Se trata de un pivote defensivo, que también puede jugar de central, aunque debido a su calidad puede salir con el balón jugado con gran criterio, por lo que abarca mucho campo. Además tiene un fuerte disparo a portería. Con su envergadura domina el juego aéreo y es un futbolista muy agresivo y competitivo, que va a aportar mucha experiencia.

De hecho Su trayectoria es brillante y lo acredita como un gran refuerzo para la UD Almería. Ha sido en 44 ocasiones internacional absoluto con Serbia y disputó el Mundial de Sudáfrica. Procede del Sporting de Lisboa, y anteriormente también militó en el Dinamo de Kiev, en el Genclerbirligi Ankara, en el Blackburn Rovers inglés, y en el Partizan de Belgrado. Todos ellos equipos punteros de sus respectivos países con el que Petrovic ha conquistado numerosos títulos de Liga y Copa.