Skip to main content
ES
home

Quique y Saveljich terminaron el partido con distintas molestias

Los rojiblancos, que siguen sin perder a los jugadores que tienen apercibidos de sanción, descansan este lunes

Quique González y Esteban Saveljich terminaron el partido con distintas molestias; incluso el delantero comunicó en el primer tiempo al banquillo que no se encontraba bien y el Pipo Gorosito mandar calentar a varios jugadores. Finalmente pudo continuar hasta que fue cambiado en el minuto 78.

Cuando abandonaba el Estadio, lo hacía cojeando, aunque no se sabe el alcance real de su dolencia. En un salto con un rival le pisaron el tobillo izquierdo al caer. Saveljich, por su parte, tiene un traumatismo en la pierna derecha. En ambos casos se estará pendiente de la evolución de los jugadores para valorar si necesitan o no someterse a pruebas médicas específicas.

Salvo las dudas de Quique y Saveljich, la única baja que mantendrá el Almería será la de Jonathan. Los siete jugadores que están apercibidos de sanción no vieron la tarjeta amarilla. Son los casos de Casto, Ximo Navarro, Dubarbier, Soriano, Chuli, Iago Díaz y Carlos Cuéllar.

La plantilla rojiblanca tendrá descanso este lunes y reanudará los entrenamientos el martes, a las 9,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para pensar ya en el siguiente encuentro que le enfrentará el sábado, a las 18 horas, al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos de Soria.