Skip to main content
ES
home

“Quiero dedicar esta victoria a los que estuvieron en la convocatoria de Villarreal”

Declaraciones de Fran Fernández en UDA Radio y Dipalme Radio. El técnico cataloga de “muy meritorio” el triunfo en Oviedo

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, atendía nada mas terminar el partido de Oviedo a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, y antes que nada subrayaba que “quiero dedicar esta victoria a los que estuvieron en la convocatoria de Villarreal, que lo pasaron muy mal. Somos un equipo y aquí ganamos todos y perdemos todos”.

Una vez hecha esta puntualización bien clara y rotunda, el técnico almeriense catalogaba de “muy meritorio” el triunfo alcanzando en el Carlos Tartiere porque como argumentaba “veníamos de varias jornadas sin ganar, de lo ocurrido en la Copa del Rey… y encima en el primer minuto nos ponemos perdiendo, pero hemos sabido reaccionar y sufrir todos juntos”.

Fran Fernández no dudaba en reconocer que “estoy muy contento”, y precisaba que “lo estoy sobre todo por los futbolistas, que se lo merecen”. Y es que como destacaba, el trabajo que hicieron fue enorme para sacar estos tres puntos.

Por otro lado el entrenador del Almería comentaba que “la jugada en la que nos marcan es una acción que hace mucho el Real Oviedo y lo habíamos trabajado; sin embargo supone un gol que lejos de echarnos abajo, nos hizo reaccionar”. El técnico apostillaba que “incluso en el segundo tiempo pudimos ampliar la ventaja”.

El técnico almeriense reflexionaba que “en esta categoría cuesta mucho sumar cada punto, máxime a domicilio, y este equipo, que siempre sale a competir, como lo ha demostrado, ha tenido el premio al trabajo”.