Skip to main content
ES
home

“Queríamos ver competir a los que menos juegan en la Liga”

Fran Fernández destacaba que “los jugadores han dado un gran nivel y están preparados para actuar en cualquier momento”

Fran Fernández, entrenador del Almería, manifestaba tras el partido disputado frente al FK UFA que “la valoración es positiva porque hemos cumplido los objetivos, que no eran otros que querer ver competir a los menos habituales en la Liga y ha sido satisfactorio. Se han podido mostrar y ha habido futbolistas que han dado un gran nivel y están preparados para actuar en cualquier momento”.

El técnico almeriense hablaba sobre la reaparición de Fran Rodríguez, y decía que “tenemos buenas sensaciones con él. Está en la parte final de su proceso de recuperación y en breve podrá trabajar con el grupo, en el que ya está, pero a un nivel superior”.

Sobre la confrontación en sí afirmaba que "hemos dominado de principio a fin y el resultado se nos ha quedado corto".

Fran Fernández, que hacía un llamamiento a la afición para que este domingo respaldara al filial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en su encuentro ante el Cartagena, destacaba que “acabamos la semana y lo hacemos pensando ya en el partido contra el Córdoba, ya que es vital y muy importante para nosotros. Son más que tres puntos; es un rival directo y nos podemos acercar bastante al objetivo prioritario de los cincuenta puntos”.