Skip to main content
ES
home

“Queremos que el Mediterráneo sea nuestro fortín el próximo domingo”

Juan Muñoz hace un llamamiento a la afición para que llene el Estadio porque “entre todos tenemos que ganar al Alcorcón”

“Querremos que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea nuestro fortín el próximo domingo y para ello necesitamos contar con el apoyo masivo de la afición”; de esta forma se expresaba el delantero Juan Muñoz en declaraciones a los medios oficiales del club en la jornada de “resaca” tras la derrota en Córdoba.

Precisamente hablando del encuentro en el Nuevo Arcángel el sevillano explicaba que “hemos reflexionado de manera positiva porque nos hacen un primer gol de rebote, en el segundo tiempo fuimos superiores, tuvimos nuestra opciones, un gol anulado que sigo pensando que no fue fuera de juego… creo que merecimos mucho más, pero este partido ya es historia y tenemos que pensar en el Alcorcón sabiendo que a pesar de la derrota en Córdoba seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Juan Muñoz subrayaba que “en el vestuario todos pensamos lo mismo y queremos hacer un llamamiento a la afición para que el domingo llene el Estadio porque este partido lo tenemos que ganar entre todos. Así fue contra el Granada, que sentimos ese respaldo, y lo pudimos comprobar también, aunque en sentido contrario, en Córdoba”.

El delantero cedido por el Sevilla FC afirmaba que “estamos con muchas ganas de que llegue el encuentro porque queremos sumar los tres puntos y poder certificar la permanencia en casa, con los nuestros y en el último encuentro de la temporada que vamos a disputar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.

Juan Muñoz tiene muy claro que “nosotros vamos a salir a morir al campo y a demostrarle al Alcorcón desde el primer momento que para ellos sumaren Almería será tremendamente complicado”. Como apostillaba, “estamos mentalizados y a mí personalmente este tipo de partidos me motivan mucho”.