Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Queremos mostrar en Las Palmas nuestras verdaderas señas de identidad”

José Gomes, entrenador del Almería, está convencido de que su equipo recuperará el buen nivel de juego ante un rival al que elogia

“Queremos mostrar en Las Palmas nuestras verdaderas señas de identidad”; éstas eran declaraciones que realizaba José Gomes, entrenador del Almería, en la rueda de prensa telemática que ofreció ante el partido del sábado en el Estadio de Gran Canaria. Un encuentro que, en opinión del técnico portugués, “es una nueva oportunidad para sumar tres puntos”, pero también, como puntualizaba, “para valorar cómo estamos”.

En este sentido argumentaba que “ni cuando ganamos en Lugo éramos el mejor equipo del mundo, ni ahora tras la derrota en Logroño, el peor. Espero ver nuestra mejor versión, algo que no está en la imaginación, sino en los hechos como ocurrió frente al Lugo y el Sporting de Gijón. Hemos trabajado bien, tengo confianza y soy optimista”. En cualquier caso matizaba que “aunque tenemos que demostrarlo en el campo”.

José Gomes reconocía que “el inicio de semana no fue confortable, pero esto es bueno, señal de que los jugadores eran conscientes del encuentro que hicimos en Logroño. Con el paso de los días ha habido una recuperación fenomenal”.

Sobre el rival, Las Palmas, tenía palabras de elogio: “Pone mucha intensidad, tiene velocidad en sus bandas, que son desequilibrantes, y en el centro del campo no deja jugar a su adversario. Además es muy fuerte en las transiciones ofensivas”.