Skip to main content
ES
home

“Queremos darle continuidad a la buena dinámica que llevamos y cerrar 2017 de la mejor forma”

Nano subraya que el partido de Alcorcón “va a ser muy complicado” y matiza que “será clave mantener la portería a cero”

Nano, lateral zurdo de la UD Almería, ha manifestado que “quisiéramos cerrar de la mejor 2017 y darle continuidad, así, a la buena dinámica que llevamos durante las últimas jornadas del campeonato”. El jugador rojiblanco hacía estas declaraciones en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que advertía de las dificultades de la cita en Alcorcón.

En este sentido explicaba que “va a ser un partido muy complicado, de mucha brega y dureza; de ida y vuelta, de balones largos… Ellos tienen gente muy rápida arriba y te buscan las espaldas, pero estamos preparados para afrontar este tipo de encuentros”.

Al respecto del futbolista malagueño puntualizaba que será clave y muy importante “mantener nuestra portería a cero porque seguro que en ataque tendremos nuestros oportunidades”. Además, como añadía “en Alcorcón hay que estar muy concentrados en todo momento y tenemos que intentar no cometer errores porque lo pagaríamos muy caro”.

Nano hablaba del cambio que ha experimentado el Almería, y argumentaba que “ahora somos más efectivos y más prácticos. Con ello no quiero decir que la idea de juego de Ramis no fuera la acertada; era diferente. Teníamos la posesión pero no claridad arriba, al margen de que dábamos facilidades en defensa. Con Lucas Alcaraz corremos menos riesgos, tapamos más y luego salimos con velocidad. Al margen de ello creo que con la estrategia estamos más acertados, y es que la concentración hace mucho”.