Skip to main content
ES
home

“Queremos conseguir ya, de una vez por todas, un segundo triunfo consecutivo”

Mandi destaca que la victoria en Lorca ha dado más confianza al Almería, aunque reconoce la entidad y potencial del rival del sábado

“Queremos conseguir ya, de una vez por todas, un segundo triunfo consecutivo en la Liga. Llevamos toda la temporada intentado alcanzar dos victorias seguidas y no hemos podido, pero las estadísticas están para romperlas. Ojalá este sea el partido”; éstas eran declaraciones que realizaba el centrocampista del Almería, Mandi, que ha comparecido en rueda de prensa.

El jugador del conjunto almeriense reconocía el potencial y la entidad del rival del sábado, Osasuna, pero también subrayaba que “ante adversarios de nivel y talla hemos tenido muy buenas actuaciones, como contra Oviedo o Granada, por poner algunos ejemplos”.

También ocurrió contra Osasuna en la primera vuelta, y al respecto Mandi recordaba que “en la primera parte les salimos a tope y el partido estuvo a nuestro favor. Al final se llevaron la victoria, pero no por méritos de ellos, sino por desméritos nuestros que fallamos en un par de situaciones y les regalamos los goles”. Los rojiblancos quieren sacarse la espina ahora.

El Almería afronta esta nueva cita tras ganar en Lorca. “La verdad es que el equipo está con mucha ilusión y muchas ganas. Ha sido la segunda victoria fuera de casa y nos da aliento y mayor confianza para encarar el encuentro que viene con mayor fuerza”, decía el futbolista canario, aunque reconociendo que será muy complicado por el potencial de Osasuna.

En cualquier caso Mandi señalaba que ellos están creciendo en el campeonato, y de hecho indicaba “creemos en lo que el míster nos transmite y haciendo lo que él nos dice, entregándonos al cien por cien, los resultados se van dando. Estamos enganchando puntos y al final lo importante es sumar.  Creo que estamos en un buen momento para dar un paso hacia delante más”.

Al ser preguntado si después de los resultados de la última jornada ya había tres adversario descolgados y con un pie en Segunda B, respondía que “desearía que sí, para que sólo hubiese por decidir uno entre todos los que estamos con una puntuación semejante, pero en Segunda nunca se sabe. A lo mejor ganas varios partidos y te vas arriba, pero también los puedes perder y te metes abajo. Ojalá que sí, que estuvieran los tres prácticamente descendidos, pero hasta el rabo todo es toro y no se puede especular a estas alturas con nada. Nosotros tenemos que seguir luchando, pensar en nosotros e intentar garantizar la permanencia cuanto antes… y si podemos luchar por algo más después, sería muy bonito”.

Mandi tenía palabras de agradecimiento por el apoyo que está prestando la afición al equipo, como se demostró el pasado sábado en Lorca. Para la cita contra Osasuna, abogaba por que el Mediterráneo registrara una gran entrada de público, ya que sería un acicate más para el conjunto almeriense.