Skip to main content
ES
Cantera

“Queda otro partido y será muy difícil; no podemos confiarnos para nada”

Fran Fernández se mostraba cauto tras el triunfo en Langreo que tenía “un sabor agridulce por la lesión de Igor Engonga”

“Queda otro partido por disputar y será muy difícil; no podemos confiarnos para nada”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería B, a UDA Radio, la emisora oficial del club, tras finalizar el encuentro en Langreo, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “nos enfrentábamos a un rival muy potente y sabíamos que tendríamos que hacer un muy buen partido para ganar, que es a lo que habíamos venido, y lo hemos logrado, pero la eliminatoria no está, ni mucho menos, resuelta”.

Fran Fernández subrayaba que “esta platilla está teniendo un crecimiento brutal durante la temporada y en Langreo hemos sido, ante todo, un equipo”. El entrenador del filial destacaba también que “hemos sabido jugar nuestra bazas, hemos tenido personalidad en el campo, no nos hemos achicado en ningún momento y no hemos caído en la trampa de las provocaciones”.

El preparador rojiblanco mostraba su satisfacción por el triunfo aunque precisaba que “nos queda un sabor agridulce por la lesión de Igor Engonga”.

El central tuvo que ser sustituido poco antes del descanso tras recibir un golpe en la rodilla. “No sabemos todavía qué alcance tendrá la lesión; tendremos que esperar a llegar a Almería y que el jugador se someta a pruebas médicas”.

Recordemos que el partido de ida de esta eliminatoria tendrá lugar el próximo domingo, 28 de mayo, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.