Skip to main content
ES
Primer Equipo

¡Qué locura de calendario!

El Almería seguirá teniendo partidos entresemana hasta diciembre. 13 encuentros, en ocho semanas, hasta llegar a Navidad

El Almería está inmerso en un intenso y exigente calendario de competición, y así va a continuar durante dos meses más hasta llegar a Navidad. De hecho los rojiblancos tienen por delante trece encuentros porque hasta diciembre seguirán los partidos entresemana, en concreto cuatro, al margen de los nueve que disputarán los sábados o domingos.

Por delante, de manera más inmediata, el Almería tendrá cinco confrontaciones en dos semanas. Este sábado recibe en el Mediterráneo al Fuenlabrada; el miércoles, 28 de octubre,  visitará al Castellón (19 horas) y el domingo, 1 de noviembre, volverá a actuar en casa contra el Girona (21 horas). Estos dos últimos partidos serán televisados en abierto (Gol TV).

El jueves, 5 de noviembre, tendrá lugar el encuentro aplazado de la primera jornada del campeonato, en Sabadell, y el fin de semana siguiente, posiblemente el domingo, 8, los rojiblancos jugarán en Vallecas.

El Almería tendrá un ligero respiro a partir de entonces porque las siguientes dos jornadas contra Mirandés, en el Mediterráneo, y Albacete, en el Carlos Belmonte, serán en fines de semanas, pero seguidamente volverán las confrontaciones entresemana: Almería-Tenerife (25 de noviembre) y Almería-Mallorca (2 de diciembre). Nuestros representantes cerrarán el año con los partidos ante Alcorcón, Málaga y Espanyol, los días 6, 13 y 20 de diciembre.