Skip to main content
ES
Club

Puma vestirá a la UD Almería

La compañía de deportes Puma y la UD Almería han firmado un acuerdo a largo plazo por el que Puma será el proveedor técnico oficial de las equipaciones de juego, entrenamiento y paseo de todos sus equipos.

A partir de este mes de agosto de 2020, Puma será el socio oficial de la UD Almería y suministrará la equipación de los equipos de fútbol masculino y femenino.

Javier Ortega, Director General de Puma para el Sur de Europa, ha comentado: "Estamos muy contentos tras esta asociación con la UD Almería, un equipo con el que esperamos construir una relación muy satisfactoria y con el que compartimos su compromiso y creencia en el esfuerzo colectivo para lograr los objetivos más importantes¨.

Por su parte, Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha destacado el acuerdo al que se ha llegado con PUMA, puntualizando que “es una gran satisfacción para nuestro club el haber cerrado una línea de colaboración y vinculación con una firma de tan reconocido prestigio dentro del fútbol, en particular, y del deporte, en general. Nosotros apostamos por un proyecto ambicioso en todos los aspectos, y en este sentido era importante contar con PUMA”.

Este acuerdo entre Puma y la UD Almería comparte valores de autenticidad y un amor pleno por el fútbol. Puma y la UD Almería ya están vinculados a través de varias asociaciones con jugadores del equipo.

Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años, Puma ha impulsado de forma implacable el deporte y la  cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo.

Puma ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando  influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle.

Puma Group  posee las marcas Puma, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach (Alemania).