Skip to main content
ES
Primer Equipo

Preparados… listos… ¡ya! El Almería busca reencontrarse con el triunfo

Los rojiblancos reciben este sábado, a las 16 horas, al Lugo, que no ha perdido esta temporada a domicilio

El Almería se dispone a afrontar este sábado, a las 16 horas, la undécima jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de no haber ganado en sus últimos cuatro partidos, lo que no le ha impedido mantenerse en zona de ascenso directo (es segundo), los rojiblancos tienen el firme propósito de reencontrarse con el triunfo ante su afición. El empate sumado en La Coruña, recuperando las buenas sensaciones, invita al optimismo, así como la trayectoria global en la competición.

Sin embargo la confrontación va a ser realmente complicada y exigente, muy exigente, puesto que el rival, el CD Lugo, que llega con varios ex rojiblancos, dos de ellos están cedidos en el conjunto gallego (Peybernes y Yanis Rahmani), no conoce la derrota a domicilio. Ha empatado contra Oviedo, Elche, Real Zaragoza y Mirandés, encajando sólo tres goles; lo que da idea de su solvencia defensiva como visitante.

El Almería ha realizado un último entrenamiento en el campo de La Vega de Acá, donde entre otros aspectos, ha insistido en la finalización de jugadas. Tanto César de la Hoz como José Carlos Lazo, se han ejercitado con normalidad.