Skip to main content
ES
Primer Equipo

¡Preparado! El Almería tiene el firme propósito de reencontrarse con el triunfo

Callejón, del filial, principal novedad en la lista de convocados para el partido contra el Extremadura

El Almería tiene el firme propósito de reencontrarse con la victoria  en la Liga SmartBank, después de llevar seis jornadas consecutivas sin ganar, aunque en determinados partidos ha estado cerca, muy cerca de sumar los tres puntos. El triunfo serviría para seguir reivindicándose en el campeonato y mantener, al mismo tiempo, el segundo puesto de la clasificación que ocupa a pesar de no haber ganado en las últimas semanas.

Los rojiblancos tienen un equilibrio en la Liga puesto que son de los máximos realizadores y también de los que menos encajan y pierden partidos, estadísticas que pretender ratificar este domingo, a las 21 horas, frente a un peligroso Extremadura a domicilio.

En el vestuario están todos conjurados y esta semana el capitán, René, manifestaba que esperan que el partido fuera ya un punto de inflexión. Además matizaba que hay un cierto ambiente negativo en el entorno del equipo, y sin embargo son segundos, lo que quiere decir que “algo estaremos haciendo bien”.

El entrenador, Pedro Emanuel, ha declarado por su parte que “tenemos que ganar como sea” y abogaba por el espíritu competitivo y ambicioso mostrado en el segundo tiempo de Alcorcón, además de pedir el apoyo de la afición, que tan importante papel juega.

Los jugadores convocados por Pedro Emanuel, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Ozornwafor (22), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Callejón (26), Vada (23), Chema (10), Coric (19), Gaspar (7), Lazo (16) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).