Skip to main content
ES
Primer Equipo

Pozo, Lass y Owona regresan a la convocatoria del Almería

Los tres están recuperados ya de sus respectivas lesiones. Fran Fernández ha citado a Navas y Lin, del filial

Pozo, Lass y Owona, además de los jugadores del filial Navas y Lin, son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 16 horas, frente al FC Barcelona B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

El centrocampista malagueño, el extremo guineano y el defensor camerunés vuelven a estar disponibles después de recuperarse de sus respectivas lesiones. Por lo que respecta a los futbolistas del B, tanto el lateral como el atacante chino ya habían entrado anteriormente en convocatorias del primer equipo; Navas en cinco ocasiones siendo titular contra el Numancia, y Lin en Copa del Rey.

Fran Fernández, que se estrena en el banquillo rojiblanco, tiene las bajas de los lesionados Morcillo, Nano, Gaspar, Fran Rodríguez y Mandi. El técnico ha hecho tres descartes, caso de Verza, Javi Álamo y Juan Muñoz.

La plantilla del Almería ha tenido una sesión de vídeo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente los jugadores convocados han quedado concentrados en el hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Estadio para afrontar la final contra el Barcelona B.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Pozo (10), Fidel (16), Lass (17) y Lin (33).

Delanteros: Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).