Skip to main content
ES
Primer Equipo

Petrovic recibe el alta médica y entrena ya con normalidad

El Almería trabajará a partir de este martes en dos grupos de 14 jugadores tras permitirlo Sanidad y aprobarlo LaLiga

Radosav Petrovic, centrocampista de la UD Almería, ha recibido el alta médica y ha comenzado a entrenar con toda normalidad con el resto de compañeros, por lo que todos los jugadores de la plantilla están sin ningún tipo de problema físico, y por lo tanto a disposición de José María Gutiérrez. De hecho a finales de la pasada semana también se incorporó Callejón, tras sufrir una dolencia en la rodilla.

El futbolista serbio se lesionó antes de interrumpirse la actividad por la pandemia del coronavirus y cuando se volvió al trabajo este mismo mes de mayo estuvo ejercitándose al margen aunque participaba en algunas fases del entrenamiento con su grupo. Ahora, como decíamos, está ya a pleno rendimiento.

Los rojiblancos han iniciado la semana entrenando en tres grupos de un máximo de diez jugadores, como ocurrió la anterior, pero a partir de este martes pasarán a ejercitarse en dos grupos de catorce  futbolistas tras permitirlo Sanidad y aprobarlo LaLiga.

La plantilla ha comenzado a madrugar para paliar el calor, y en este sentido la actividad comienza a las 8 horas en el Estadio, para continuar a las 9,30 en el Anexo. Este martes, además, habrá doble sesión.