Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Pequeños detalles han determinado quién ganaba este partido”

José Gomes define al encuentro como “equilibrado” y destaca la necesidad de convertir los resultados actuales en energía para el futuro

José Gomes compartía tras la derrota de la UD Almería su pensamiento de que “pequeños detalles han determinado quién ganaba este partido”, ya que, en su opinión, “el juego fue muy equilibrado”. Lo hacía subrayando que hubo momentos en los que los rojiblancos recuperando su esencia futbolística “con buenas jugadas” y durante más tiempo.

El técnico portugués definía al duelo como “un buen partido de fútbol” que dejó “dos equipos intentando ganar”. “Ha habido momentos en los que el Mallorca ha sido mejor y después varios minutos con nosotros más arriba”, añadía.

Gomes —volviendo a reiterar su respeto hacia el colectivo arbitral y agradeció la charla mantenida con el colegiado tras la contienda— no ocultaba que el posible penalti no señalado sobre Balliu pudo “cambiar la historia” porque poco después, coincidiendo con cuando mejor estaba el Almería a través de jugar “tocando entre líneas y generando espacios”, llegó la acción de la pena máxima de la que deriva el 1-0.

Precisamente, para el entrenador rojiblanco que el Mallorca se adelantara en el electrónico definió el segundo periodo y así lo declaró: “Ganando no se han ido tanto y han salido muy bien a la contra”.

De cara al futuro, José Gomes apuntaba ante los medios de comunicación una clave para revertir los últimos marcadores: “Hay que transformar este sufrimiento por los resultados en energía y fuerza porque el próximo fin de semana tenemos de nuevo una lucha”.