Skip to main content
ES
home

Pellerano y Suso, novedades en la convocatoria del Almería

Pellerano y Suso son las principales novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido que los rojiblancos disputarán este miércoles, a las 20 horas, frente al Valencia en el estadio de Mestalla correspondiente a la undécima jornada de Liga de P

Pellerano y Suso regresan a la convocatoria del Almería ante el partido que este miércoles, a las 20 horas, disputarán los rojiblancos frente al Valencia CF en el estadio de Mestalla correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División. El central argentino fue baja en Anoeta por sanción y el centrocampista gaditano por sufrir un virus gastrointenstinal del que ha evolucionado favorablemente. Por el contrario, se han quedado fuera de la lista Rafita, Marcelo Silva y Christian.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han tenido sesión de vídeo para analizar el partido de San Sebastián y corregir errores, y posteriormente han entrenado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, para trabajar aspectos tácticos y ensayar la estrategia.

Este miércoles,  las 10,30 horas, la expedición rojiblanca viaja en vuelo chárter a Valencia, a donde llegará sobre las 11,30 horas para montar su "cuartel general" en el hotel NH Center de la capital valenciana. Tras el encuentro, los almerienses harán noche en Valencia y el jueves a primera hora regresarán en avión. Nada más llegar entrenarán en el anexo porque el sábado habrá nueva jornada de Liga frente al Valladolid.