Skip to main content
ES
home

Pellerano deja de pertenecer al Almería tras llegar a un acuerdo con el club

El central argentino ha pedido ser traspasado al Tijuana de México para jugar junto a su hermano. "Estoy muy agradecido al club por facilitarme las cosas; es una decisión que tomo con el corazón y por motivos familiares, pero también me marcho triste porq

Hernán Darío Pellerano, defensa central de la UD Almería, ha dejado de pertenecer a la entidad rojiblanca al ser traspasado al Tijuana de México, donde jugará las dos próximas temporadas con su hermano, un sueño que tenían los dos desde niños y que ahora van a poder hacer realidad. El propio futbolista argentino pidió al club almeriense que aceptara el traspaso, que es beneficioso para todas las partes, y aunque no ha sido fácil tomar la decisión, finalmente se ha accedido a ello por todo lo que Pellerano ha dado durante las últimas seis temporadas a la UD Almería.

El central explicaba que "estoy muy agradecido al Almería por facilitarme las cosas. Esta ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad. Sin embargo, tengo sentimientos encontrados porque me marcho muy triste. Después de seis temporadas dejo mucho aquí, amigos de verdad, un emocionante ascenso a Primera... he vivido mucho momentos inolvidables, incluso mi hijo nació en Almería, una ciudad que nunca olvidaré y a la que seguro volveré para ver a mis amigos".

Pellerano, en su despedida, tenía palabras de agradecimiento para la afición. "Siempre me ha tratatado muy bien, he sentido su cariño y la voy a echar de menos seguro. A los aficionados les pediría que apoyaran al equipo, que necesita el respaldo de sus seguidores".

Hernán Darío Pellerano se ha despedido esta misma tarde del Almería, dándose un abrazo con el presidente, Alfonso García, y con el entrenador, Francisco. Esta misma noche viaja rumbo a México.