Skip to main content
ES
home

Pellerano, Christian y Kiu, principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido en Las Palmas

Corona y Rodri son bajas por lesión, mientras que Torsiglieri y Soriano se quedan en Almería por decisión técnica. La expedición rojiblanca viaja este domingo, en vuelo chárter, a Las Palmas y regresará tras el encuentro copero

Pellerano, Christian y Kiu son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería, con respecto al encuentro liguero de Vigo, ante el partido que este domingo, a las 17 horas (peninsular) disputara frente a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El central argentino, que fue baja por lesión en Vigo, regresa a la lista de Francisco, que vuelve a contar con el lateral cántabro y con el extremo coreano del filial. Por el contrario, son bajas Corona y Rodri, por lesión, así como Torsiglieri y Soriano, a los que el técnico va a dar descanso.

Por otro lado Dubarbier, que sufrió un esguince de tobillo en Balaídos, y Verza, que arrastraba una sobrecarga, están recuperados y han entrado también en la convocatoria, que está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14), Dubarbier (16) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Azeez (31), Barbosa (11), Suso (17) y Kiu (29).

Delanteros: Oscar Díaz (9).

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y este domingo, a las 8,45 horas, viajan en vuelo chárter a Las Palmas. La expedición quedará concentrada en el hotel AC Gran Canaria y una vez terminado el partido regresarán, también en avión, a nuestra ciudad.

El lunes, la plantilla tendrá una entrenamiento de recuperación, descansará el martes y el miércoles reanudará el trabajo para centrarse en el encuentro que el domingo, 15 de diciembre, a las 12 horas, le enfrentará al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga de Primera División.