Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Partimos con la ilusión de hacerlo bien y darle una alegría a la afición”

Pedro Emanuel reconoce que “no podemos olvidar nuestra realidad”, elogia el potencial del Albacete y pide el apoyo de la grada

“Partimos con la ilusión  de hacerlo bien y darle una alegría, ya de inicio, a nuestra afición”; éstas eran declaraciones que realizaba Pedro Emanuel, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al partido que este sábado, a las 19 horas, va a enfrentar a los rojiblancos con el Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la primera jornada de la Liga SmartBank.

El técnico portugués señalaba que “estamos con muchas ganas”, pero también reconocía que “no podemos olvidar nuestra realidad”. Y es que como argumentaba “estamos en un proceso de crecimiento y llevamos pocos días, aunque los jugadores han estado trabajando muy fuerte”.

Pedro Emanuel valora mucho el respaldo de los aficionados, los considera una parte importantísima, fundamental, y por ello subrayaba que “queremos que la afición venga para apoyarnos y estar todos juntos”.

El entrenador del Almería elogiaba al Albacete Balompié, el primer rival de Liga, sobre el que decía que “es un adversario muy fuerte, como ya lo demostró la pasada temporada. Mantiene la base del año anterior y el mismo entrenador. Está muy bien trabajado y le gusta jugar por lo que nos va a exigir tener una máxima concentración. Cuenta con jugadores de calidad incluso para jugar en Primera División”.

En cualquier caso el técnico lusitano confía en sus futbolistas y decía que “está claro que tenemos que mejorar mucho, pero se está trabajando bien y será importante tener las ideas claras sobre lo que hemos preparado. Hay que estar muy centrados tanto cuando tengamos la pelota como cuando no dispongamos de ella”.