Skip to main content
ES
Cantera

Partido de máxima exigencia y dificultad para el Almería B en Huétor-Tájar

El filial visita a un rival directo, que pelea por disputar los play-off de ascenso a Segunda B. La cita, este domingo a las 17 horas

El Almería B disputa este domingo, a las 17 horas, la vigésimo sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar en tierras granadinas al Huétor-Tájar en un partido que será de máxima exigencia y dificultad para el filial.

No en vano hay que destacar en este sentido que el rival lucha jugar los play-off de ascenso a Segunda División B, en los que ya entró en liza la temporada pasada, y actualmente se encuentra fuera de ellos, en quinta posición a tres puntos del Antequera y a cuatro del Jaén, equipos éstos que se enfrentan entre sí. Más arriba, a cinco, está el Almería B en segunda posición. Para los granadinos es una jornada propia que quieren aprovechar.

Pero también para el filial, que de puntuar podría dar un paso de gigante para seguir afianzándose en esos lugares de promoción de ascenso, pese a no ser el objetivo prioritario. En cualquier caso, como decíamos, será un encuentro muy complicado por el potencia del Huétor-Tájar y por el hecho de que el partido se dispute en un campo de hierba artificial a la que no están acostumbrados los rojiblancos.

El conjunto que dirige Fran Fernández contabiliza cuatro victorias consecutivas por goleadas y está en un buen momento en la competición. Su rival perdió la jornada pasada en Mancha Real, pero anteriormente estuvo diez jornadas invicto.

El entrenador del Almería B recupera a Oscar Lozano, tras cumplir sanción, y a Iván Martos, que en esta ocasión no ha sido convocado por el primer equipo. Sí Callejón, que por lo tanto será baja, lo mismo que Igor Engonga.