Skip to main content
ES
home

Pablo y Mario tras los pasos de su padre, Esteban

Pablo y Mario, hijos de Esteban, portero del Almería, van a seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol y ambos chavales están ya en las categorías inferiores del club rojiblanco. Los dos, junto a Esteban, estuvieron en el programa La Cantera de U

El programa La Cantera, de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, que cada martes ofrece una amplia información de los equipos de base del club, además de realizar entrevistas, contar temas curiosos y anécdotas de cada jornada, contó en su última edición con la presencia de Esteban, portero del Almería. Sin embargo, por una vez, el guardameta asturiano no fue el protagonista, sino sus hijos, Pablo y Mario, que militan en las categorías inferiores rojiblancas.

Los dos van a seguir los pasos de su padre, de hecho ya lo están haciendo, aunque ninguno de ellos va a ser portero, una demarcación que no les atrae tanto como la de actuar como jugador de campo. Esteban los sigue y cuando pude va a los partidos, pero precisaba que "no suelo darles consejos, prefiero que sean ellos los que me pregunten.

Esteban se siente orgulloso de sus hijos, como también éstos de su padre. Siempre están en el Mediterráneo viendo los encuentros del primer equipo y cuando no hay "cole" tampoco se pierden los entrenamientos. De tal palo...

Maikel, responsable técnico del cadete b, y Jaime, su segundo, abrieron el listado de protagonistas en el programa que dirige y presenta Pepe Navarro con la realización de Pedro García. Charlaron sobre la actualidad de su equipo, las características de su plantilla y analizaron  lo que llevan disputado de temporada.