Skip to main content
ES
home

Pablo Caballero estará unos dos meses de baja y Pervis entre tres y cuatro semanas

El delantero argentino, que ha sido reconocido por el doctor Ripoll, sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho

El delantero argentino Pablo Caballero estará de baja alrededor de dos meses como consecuencia de la lesión que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento; concretamente el miércoles, cuando realizaba un remate a portería. Después de las pruebas a las que se ha sometido y de ser revisado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

El jugador rojiblanco va a eludir el quirófano y se ha optado por un tratamiento conservador aplicando inductores biológicos de la cicatrización bajo control ecográfico, como así lo explicaba el doctor Ripoll tras el reconocimiento que le ha realizado a Caballero en la Ripoll y De Prado Sport Clinic.

Por otro lado, Pervis Estupiñán también tiene una lesión semejante, aunque de menor grado, y estará de baja entre tres y cuatro semanas.