Skip to main content
ES
Primer Equipo

Ozornwafor, César de la Hoz y Sekou, vuelven a la convocatoria

El central, el centrocampista y el delantero fueron bajas en la última jornada de 2019. Los rojiblancos viajan este sábado

El central Ozornwafor, el centrocampista César de la Hoz y el delantero Sekou son las novedades en la convocatoria del Almería, con respecto al último encuentro de 2019, de cara al partido que los rojiblancos afrontarán este sábado, a las 18 horas, frente al CD Lugo en el Estadio Ángel Carro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank con la que se inicia 2020 y la segunda vuelta de la competición.

Ninguno de los tres jugadores citados anteriormente estuvo frente a la Ponferradina; César de la Hoz y Sekou, por lesión, y Ozornwafor por decisión técnica ya que había jugado en la Copa del Rey. Por el contrario, se han quedado fuera de la lista Juan Ibiza, Owona y Coric, lesionados, así como Rosic, Chema y Gaspar.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, a las 9 horas, viajan en vuelo chárter a Santiago de Compostela para seguidamente continuar por carretera el desplazamiento hasta Lugo.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Ozornwafor (22), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Sekou (9), Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).